Gastos de envío


  • Los envíos son realizados por las mejores agencias de transportes nacionales entre las que se encuentran CORREOS EXPRESS, MRV, NACEX, TNT, AZKAR, DHL ... etc. .
  • Los gastos de envío (o portes) están incluidos en  en pedidos de importe superior a 300 € netos (impuestos no incluidos).
  • Los envíos por importes inferiores a 300 € netos tendran un coste de 20,57€ más impuestos.

  • No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España ni a las Islas Azores en Portugal.
  • Los envíos son puerta a puerta a excepción de aquellos equipos pesados o voluminosos que son entregados en el portal del domicilio de entrega. Las entregas puerta a puerta se realizarán los días laborables.
  • Para consultar el estado de tu Pedido/Envío no tienes más que: conectarte a la web (pinche aquí).
  • Deberá indicar en el albarán de entrega que el material está PENDIENTE DE REVISION y abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a la agencia de transportes correspondiente y a TB Audio de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, TB AUDIO gestionará con la compañía de Transportes correspondiente y la Compañía de Seguros el peritaje del daño en el domicilio de entrega del envío.
    TB AUDIO agilizará en la medida de lo posible estos trámites para dar una respuesta sin demora alguna pero es condición obligatoria previa a cualquier acción de reposición o similar por parte de TB AUDIO que el envío sea analizado por el perito del seguro.

  • Todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte. Si detecta algún golpe o anomalía en el embalaje, por favor recuerde comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la entrega a la agencia de transportes y a TB AUDIO para que podamos hacernos cargo de la incidencia.
  • Gastos Devoluciones:
  • 1.- Si no hay informe del servicio técnico oficial de la marca que lo verifique: los gastos de envío son a cargo de nuestro cliente.
    •  Una vez verificado por TB AUDIO este mal funcionamiento y que el producto no tiene ninguna marca, ralla, golpe, etc. y cuenta con todo su embalaje y accesorios, TB AUDIO  procederá al cambio del producto por uno nuevo y abonara los gastos de envío anteriormente pagados por nuestro cliente.