condiciones de uso

Los precios publicados en esta web  están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados serán válidos salvo error tipográfico, en cuyo caso se avisará al usuario de cualquier error de precio presente en el pedido, teniendo la potestad el usuario de poder cancelar su solicitud de pedido si el precio final resultase muy distinto al inicialmente indicado, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.

2. Las formas de pago son pago por Tarjeta de crédito, por Pay-Pal , por transferencia prepago a la Cta.Cte. ES4400190331154010034195

3. Los pedidos de importe superior a 300 € netos (impuestos no incluidos) viajarán a portes pagados, excepto en Canarias, Ceuta y Melilla donde el importe deberá ser superior a 450€ netos. En caso de que el importe sea inferior a esta cantidad, se cargará en factura el coste del transporte.

4. No se admitirán devoluciones de mercancía para su abono o cambio

5.. Procedimiento de servicio de garantía. todos los productos tienen dos años de garantía

Los productos de Behringer tienen hasta 3 años de garantía. (2+1). Los 2 años obligados por ley Española y para obtener el tercer año es obligatorio que el cliente final registre el producto dentro de los primeros 90 días siguientes a la fecha de compra en la dirección.

http://www.behringer.com/EN/Support/Registered-product.aspx

 

Si el producto falla en los primeros 30 días de la venta del producto al usuario final:

El consumidor final, tiene derecho a un cambio del producto por parte del vendedor que le suministró el producto, siempre que dicho producto cumpla las siguientes especificaciones:

1-Que el producto no exceda las condiciones de la garantía  . 

2-El producto no tenga más de 24 meses de antigüedad entre la fecha de fabricación y la fecha de compra. 

3.-El producto tiene que ser devuelto con el embalaje original en buen estado.

4.-El producto tiene que estar completo con sus instrucciones, todos sus accesorios y cableados incluidos 

5-El producto tiene que estar en perfectas condiciones sin ninguna marca de superficie, agujereado, rallado, abollado, pintado, o con cualquier daño visible.